fia.com
  • Français
  • English
  • Spanish
PÁGINA DE INICIOarrow whiteGLOBAL ACTION

GLOBAL ACTION

Campaña de promoción anual: eventos de comunicación o iniciativas en apoyo de acciones globales. La FIA asigna hasta 200 000 € anuales para proyectos. Los Clubes podrán solicitar un límite máximo de 5 000 € por campaña.



Según lo anunciado por la Colaboración de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, la 4ª Semana Mundial de Seguridad Vial se centrará en el vínculo entre la gestión de la velocidad y la seguridad.

La velocidad contribuye a alrededor de un tercio de todos los accidentes mortales de tránsito en los países de altos ingresos y hasta la mitad de todos los países de ingresos bajos e ingresos medianos.

Para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible de reducir a la mitad el número de muertes y lesiones por accidentes de tráfico en 2020, el Programa de Subvenciones para la Seguridad Vial de la FIA ha comprometido 200.000 euros en apoyo de esta IV Semana Mundial de Seguridad Vial que tendrá lugar del 8 al 14 de mayo de 2017.

Durante esta semana, los clubes de la FIA serán alentados a abogar por una gestión de velocidad apropiada y segura y para aumentar la conciencia de los conductores sobre los riesgos asociados con el exceso de velocidad.

La convocatoria estaba abierta del 15 de febrero al 15 de marzo de 2017 para los Clubs FIA que deseen participar en esta acción global para reducir el número de accidentes relacionados con la velocidad.

Cada Club Miembro de pleno derecho ha podido presentar una solicitud de iniciativas a celebrarse entre el 8 y el 14 de mayo. Los Clubes que no hayan recibido los detalles de inicio de sesión para la última convocatoria de M-Project deben registrarse primero completando un formulario de registro en línea.

Se espera que las iniciativas exitosas se basen en los materiales de abogacía que estarán disponibles en el sitio web WHO para las organizaciones interesadas en apoyar la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas.

• Plataformas de medios sociales:

https://www.facebook.com/UNGRSW/

Https://twitter.com/UNGRSW

• Un sitio web que se lanzará a finales de febrero

http://www.unroadsafetyweek.org/

• Un juego de herramientas para "ralentizar"

Se recomienda encarecidamente el uso extensivo de los canales de comunicación para asegurar el éxito de las iniciativas del Club.

La FIA anima a todas las organizaciones que albergan eventos relacionados con la velocidad a registrar su iniciativa en el sitio web de la Semana de Seguridad Vial para informar e inspirar a otros.


FIA-IFRC