fia.com
  • Français
  • English
  • Spanish
PÁGINA DE INICIOarrow whiteQuiénes somos

ACERCA DEL PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE LA FIA

Fundado en 2012, el Programa de Subvenciones para la Seguridad Vial de la FIA ofrece apoyo a todos los Miembros de la FIA en el terreno para cumplir los objetivos del Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas de reducir a la mitad el número de muertes y lesiones por accidentes de tráfico en el horizonte de 2020.


Desde entonces, ha concedido más de 4.800.000 € para apoyar Proyectos de Seguridad Vial de Clubs de la FIA en todo el mundo. Ya se han puesto en marcha más de 300 iniciativas innovadoras sobre seguridad vial en más de 75 países: campañas de concienciación, programas educativos y formaciones, protección de los usuarios vulnerables de la vía pública, eventos y talleres, información sobre la seguridad de la infraestructura vial y programas de inspección de vehículos.


¡Es hora de que su club aparezca en el mapa! Haga clic aquí para descargar el folleto del Programa de Subvenciones de la FIA.


La dotación anual de 1,2 millones de euros de la Fundación FIA permite a los Clubs abordar el desafío de la seguridad vial a nivel local y apoyar el Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas.

Los Socios Comerciales de la FIA de la iniciativa Action for Road Safety de la FIA (enlace) también están uniendo sus fuerzas para ofrecer financiación a todos los Miembros de la FIA a través del programa.


Contacte con nosotros:

Priscilla Le Lièvre
Coordinadora de Subvenciones de FIA Movilidad
plelievre@fia.com